Animes por orden alfabético:

Naruto Shippuden

Agregado: 27/2/12

Sinopsis: La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Trailer - Opening:

28 comentarios:

  1. Pues lo siento pero a mi no me gusta el nuevo formato, no encuentro los enlaces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad como mencioné anteriormente, ya nosotros no podemos publicar animes online ya que no disponemos del tiempo necesario para estar subiendo los episodios. En el link de arriba donde dice lista actualizada de capítulos te aparecerán una lista con todos los capítulos de la serie, una vez que escojas el capítulo te aparecerá una lista de fansubs (los fansubs son las personas encargadas de subtitular los capítulos), una vez que escoges el fansub ya podrás ver los enlaces de descarga, en ese punto podrás descargar el capítulo o si utilizas el plugin Vidxz podrás verlo online.
      Saludos!

      Borrar
    2. Vale, gracias por tu respuesta

      Borrar
  2. pues bien ami me gustaaba tu antiguo formato ese era mal accesible por tal motivo era fan de la pag ahora no se.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los capitulos estan traducidos al español?

      Borrar
    2. Los capítulos están subtitulados, con las voces en japonés.
      Cuando encuentres los fansubs en la parte izquierda de los enlaces podrás ver una pequeña bandera:
      La bandera azúl con las letras ES, significa español neutro la mayoría de personas prefieren estos subtitulos.
      La bandera de España significa que el capítulo está subtitulado en castellano.
      La bandera de Mexico significa que el capítulo tiene subtítulos en español de Mexico.
      La bandera de Estados Unidos, significa que el capítulo está subtitulado en inglés.
      Y por último la bandera de Japón, significa que el capítulo no está subtitulado.

      Borrar
  3. si me gustaba mas el nuevo formato ademas aca no puedo ver el manga de naruto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el menu de la pagina esta el link donde puedes encontrar todos los capitulos del manga, los puedes descargar o leer online en la imagen que dice MC

      Borrar
  4. disculpa madaa y los cap de naruto(pequeño) no los tienes en audio latino...

    ResponderBorrar
  5. antes tenias un excelente blog.

    ResponderBorrar
  6. este blog ya no vale de nada, para eso me voy directo a mcanime

    ResponderBorrar
  7. sabes esta muy bueno este blog a los idiotas comodos les costara acostumbrase los felizito muy buenos aportes pero lo unico que falta es un lugar donde digan cuales son los animes o cap actualizados de la semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no existe una manera de mostrar los caps de la semana de manera automática, yo también pienso incorporar eso en cuanto me sea posible xD.

      Gracias por visitarnos y por el apoyo =D

      Borrar
  8. Entiendo sus quejas, y acepto que cambió mucho la página, pero voy a recordarles 2 cosas muy importantes:
    1. Desde hace un buen tiempo yo anuncié los problemas que tenía con la página y que esta se convertiría en una enciclopedia anime, mi idea es informarlos sobre los nuevos animes que salen, para que puedan escoger un buen anime.

    2. Yo también tengo una vida: debo asistir a clases, hacer tareas, exámenes, lecturas de libros.
    Imaginen lo difícil que es para una persona publicar los montones de animes que salen a diario.
    Yo hago esto por hobby, porque me encanta el anime, no por una obligación ni porque me están pagando.
    Aquellos que nos visitan, bienvenidos sean, cualquier duda que tengan sobre algún anime, pueden preguntarme y yo con gusto trato de resolverla.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. oye madara no consigues aun los cap de naruto en latino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Costó encontrarlos pero al fin los encontré xD, prueba con estos links y elige el que más te sirva, y por último apúrate a descargarlos que no creo que duren mucho tiempo activos xD.
      Primera Opcion

      Segunda Opcion

      Saludos y gracias por la espera!

      Borrar
  10. Oye Madara esta exelente el nuevo formado de la pagina, te Felicito!! ahora he podido descargar los cap. de shippuden sin ningun problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que les guste.
      Nuestro lema es ayudar a todos para que puedan encontrar el anime que buscan.
      Saludos!

      Borrar
  11. madara una pregunta toy descargando los cap pero no puedo descargarlos seguidos xq los descargo normal no sabes como hacer para no espera para dscargar los cap sin esperar xfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para descargarlos seguidos tendrías que tener una cuenta premium del lugar de donde lo estás descargando. Lo que podrías hacer es descargarte el Jdownloader, es un programa muy bueno que maneja las descargas de muchos servidores, solo le tienes que dar el link de descarga y el se encarga de descargartelo, así puedes hacer otras cosas mientras se descargan los archivos. También existen muchas páginas que te dan usuarios y contraseñas para que el Jdownloader descargue con cuentas premium. Te pasaría una pero la tengo guardada en los marcadores de mi otra computadora que no tengo en estos momentos xD. Apenas tenga la otra computadora te paso los links.
      Saludos!

      Borrar
    2. ok muchas garcias.... y saludos

      Borrar
  12. la verdad esto es muy complicado, la página ha perdido su esencia, el facil acceso y lo inmediato, creo que empezaron a crear un prpyecto muy ambisioso y terminaron perdiendo la esecia de lo que era uchiha madara... repugno esta idea de directorio anime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme que no hay nada de ambisioso en este nuevo proyecto, simplemente la página no podía continuar funcionando ya que no hay nadie que pueda dedicarle el tiempo que se requiere para publicar diariamente los animes online, trate de buscar ayuda, gente que colaborara publicando algún anime, pero la gente ignoró esta solicitud. Si yo solo me dedicara a esto créeme que la página seguiría como antes, pero ya no dispongo del tiempo que tenía en un principio.
      Saludos

      Borrar
  13. MADA COMO SE PUEDE DESCARGARGAR LOS CAPITULOS MAS RAPIDO Y DE DONDE SEGUN BUSCO EL ENACE DEL CAPITULO GRACIAS LEYENDO COMENTARIOS ME DICES QUE TIENES UNA CUENTA PRIMIUN AVER AYUDAME CON ESO PORFA GRACIAS

    ResponderBorrar
  14. MADA EN EL CAPITULO 276 SOLO SE MUESTRA DOS MIN. COMO ES ESO A Y EN OTRO SITIO COMO ANIMEID SALE TODO A OTRO PREGUNTA COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS CAPITULOS ME DICES Q JD TE TA CUENTAS PREMIUN ME LAS PODRIAS BRINDAR

    ResponderBorrar