Animes por orden alfabético:

Bleach

Agregado: 27/2/12

Sinopsis: Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Trailer - Opening:

4 comentarios:

  1. y el anime pendejooo

    ResponderBorrar
  2. te fuiste un poquito a la m....madara....la verdad q me parece pesimo que redirijas la pagina....en si no haces mas nada....yo que vos cierro la pagina...si lo unico q haces es copiar los links de mcanime...PESIMO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo trato de guiar a los nuevos usuarios que buscan anime, a un lugar donde los puedan encontrar como lo es Mcanime una excelente página y les propongo que utilicen los enlaces de Mcanime con el plugin vidxz para que puedan ver anime online.

      Como lo dije en otro comentario, no se tu pero yo ya no dispongo de mucho tiempo libre, mis estudios me consumen el 90% del tiempo (el otro 10% se reparte en comer, dormir y ver el poco anime que puedo). Yo hago esto porque me encanta el anime y me entretiene no porque me estén pagando ni nada de eso. No cerré la página porque sé que a diario llegan personas nuevas que no saben en donde encontrar el anime que andan buscando, yo simplemente los ayudo a encontrar el anime que buscan, brindándoles links a otras páginas.

      En particular a mi me gustaría tener mucho tiempo disponible para volver a como era antes y hasta mejorar, pero por desgracia no dispongo ni del tiempo ni del dinero para realizar ese proyecto.

      Igual gracias por el comentario.
      Saludos.

      Borrar